Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2017) Publicidad electoral televisiva y persuasión en Puebla 2010. Una aproximación desde el Análisis Crítico del Discurso Resumen  PDF
Carlos Enrique Ahuactzin Martínez, José Antonio Meyer Rodríguez
 
Núm. 4 (2005) El marketing político y sus consecuencias para la democracia Resumen  PDF
Luis Fernando Sánchez Murillo
 
Núm. 5 (2006) La redefinición editorial de los medios de comunicación mexicanos después de 2000. El caso de la cobertura de la Marcha Zapatista Resumen  PDF
Érika Areli Villegas
 
Núm. 8 (2007) La comunicación pública: una prioridad contemporánea de investigación Resumen  PDF
François Demers, Alain Lavigne
 
Núm. 23 (2015) Interactividad y democracia deliberativa en el periodismo digital en México Resumen  PDF  HTML
Lorena Frankenberg
 
Elementos 0 - 0 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"