Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2017) La presencia del método objetivo en los contenidos noticiosos de la prensa de Chile, México y España Resumen  PDF
María Luisa Humanes, Claudia Mellado, Mireya Márquez-Ramírez
 
Núm. 17 (2012) Tendencias actuales en los estudios cuantitativos en comunicación Resumen  PDF
Juan-José Igartua
 
Núm. 29 (2017) Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013) Resumen  PDF
William Porath, Enrique Vergara, Paulina Gómez-Lorenzini, Claudia Labarca
 
Núm. 21 (2014) Decisiones públicas sin diálogo público: análisis de los argumentos sobre el caso de la Vía Exprés vertidos en la prensa de Guadalajara Resumen  PDF
Raúl Gerardo Acosta García, Juan Larrosa-Fuentes, María Magdalena Sofía Paláu Cardona
 
Núm. 18 (2012) “Un momento y ya volvemos”: un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena Resumen  PDF
Rodrigo Uribe Bravo
 
Núm. 27 (2016) Uso del análisis de conglomerados para la detección de encuadres en el tratamiento periodístico de la Iniciativa Mérida Resumen  PDF  HTML
Frida V. Rodelo, Carlos Muñiz
 
Núm. 25 (2016) Estigmatización y usos léxicos en el tratamiento informativo del vih/sida en cinco diarios mexicanos de 2012 a 2013 Resumen  PDF  HTML
Miguel Sánchez Maldonado, José Luis Terrón Blanco, José Carlos Lozano Rendón
 
Núm. 25 (2016) La relevancia de las noticias en la prensa gráfica. Una reflexión teórico metodológica a partir del análisis del conflicto entre las corporaciones agrarias y el gobierno argentino Resumen  PDF  HTML
Esteban Zunino
 
Núm. 3 (2005) Flujos televisivos y cinematográficos en México Resumen  PDF
Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano
 
Núm. 5 (2006) La redefinición editorial de los medios de comunicación mexicanos después de 2000. El caso de la cobertura de la Marcha Zapatista Resumen  PDF
Érika Areli Villegas
 
Elementos 0 - 0 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"