Buscar


 
Número Título
 
Núm. 18 (9): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2008 El concepto de competitividad y su medición a nivel regional Resumen  PDF
Eugenio López Ortega
 
Núm. 35 (18): Mercados y Negocios: Enero-junio de 2017 Dimensión de competitividad urbana en la zona sur de Tamaulipas: el papel del gerente Resumen  PDF  XML  HTML
Javier Chávez Meléndez
 
Núm. 34 (17): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2016 Responsabilidad Social y Mercadotecnia: las empresas pequeña y mediana manufactureras en Morelia, Michoacán Resumen  PDF  XML  HML
Ana Paloma Peña Ortega, Dora Aguilasocho Montoya, Evaristo Galeana Figueroa
 
Núm. 32 (16): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2015 Determinantes de la competitividad regional en el Distrito Federal: un análisis del índice de competitividad estatal (2008-2012) Resumen  PDF  XML  HTML
Emma Frida Galicia Haro, Ana Lilia Coria Páez, Alexander Galicia Palacios
 
Núm. 18 (9): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2008 La competitividad sistémica de la industria del tomate de agricultura protegida en Zacatecas Resumen  PDF
Luz Evelia Padilla Bernal, Agustín Fernando Rumayor-Rodríguez, Oscar Pérez- Veyna
 
Núm. 18 (9): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2008 La gestión del conocimiento como generador de competitividad: Aplicación en pymes de la zona metropolitana de Guadalajara Resumen  PDF
José Sánchez Gutiérrez, Jorge Quiroz Rodríguez, José Adolfo Ramírez Magdaleno
 
Núm. 37 (19): Mercados y Negocios: Enero-Junio, 2018 Variables de competitividad en una Universidad en Consolidación Resumen  PDF  XML  HTML
Naú Silverio Niño Gutiérrez
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 Análisis de las competencias laborales desarrolladas a través de las asignaturas en línea en el área económicoadministrativa de la UPAEP Resumen  PDF
Maria Josefina Rivero-Villar, Laura Mayela Ramírez Murillo, Salvador Ceja Ocegueda
 
Núm. 25 (13): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Junio 2012 El conocimiento de mercadotecnia como herramienta competitiva en las empresas de manufactura contratada de la industria electrónica tapatía Resumen  PDF
Manuel Alfredo Ortiz Barrera, José Sánchez Gutiérrez, Guillermo Vázquez Ávila
 
Núm. 35 (18): Mercados y Negocios: Enero-junio de 2017 Reseña de Sánchez, José (Coord.) Competitiveness for Industry, Science and Education. México: Universidad de Guadalajara. 2016, 264 pp. Resumen  PDF  XML  HTML
Sofia Ruiz Campos
 
Núm. 18 (9): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2008 Competitividad en el ámbito de pensiones en México Resumen  PDF
Denise Gómez Hernández, Enrique Kato Vital
 
Núm. 32 (16): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2015 Propuesta de publicidad y competitividad, caso: empresas Canaco Tampico Resumen  PDF  XML  HTML
Javier Chávez Meléndez, Nora Hilda González Durán, Juan Carlos Guzmán García
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 La competitividad logística en Latinoamérica: índice logístico vs. propuesta metodológica Resumen  PDF
Marco Alberto Valenzo Jiménez, Joel Bonales Valencia, Jaime Apolinar Martínez Arrollo
 
Núm. 41 (21): Mercados y Negocios: enero-junio, 2020 Madurez de la MIPYME de servicios turísticos de Tecozautla, Hidalgo, México Resumen  PDF  HTML
Miriam Edith Pérez Romero, Martha Beatriz Flores Romero
 
Núm. 40 (20): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2019 Impacto del capital social e innovación en la competitividad de productores de amaranto en México Resumen  PDF  HTML
Dolores Juárez Díaz, Ana Lilia Coria Páez, Ricardo Tejeida Padilla
 
Núm. 23-24 (12): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Diciembre 2011 Los sistemas de control de gestión y la cultura organizacional en las pymes Resumen  PDF
Jesús Salvador Vivanco Florido, Luis Aguilera Enríquez, Martha González Adame
 
Núm. 38 (19): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2018 Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional: Grupo LEGO Resumen  PDF  XML
José Antonio Cano Gutiérrez, Jessica González Lozano, Diana Laura Treviño Reyes
 
Núm. 33 (17): Mercados y Negocios: enero-junio, 2016 Reseña de Sánchez, J. (coord.) La competitividad y su relación con la gestión del conocimiento y el mercado global. México: Universidad de Guadalajara, 2016, 264 pp Resumen  PDF  XML  HTML
Elsa Georgina González Uribe
 
Núm. 21 (11): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Junio 2010 Factores que impactan la competitividad de las pymes Resumen  PDF
Luis Aguilera Enríquez, Martha González Adame, Rodrigo Rodríguez Camacho
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 Innovación-competitividad, relación fundamental en el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas Resumen  PDF
Armando Heredia González, Maricela Castillo Leal, Senén Juárez León
 
Elementos 0 - 0 de 48 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"