Equipo editorial

Comité Académico

  1. Alberto Díaz Cayeros, Stanford University, Estados Unidos
  2. André Noël Roth Deubel, Universidad Nacional de Colombia, Colombia
  3. Blanca Olías de Lima, Universidad Complutense de Madrid, España
  4. Carlos Barba Solano, Universidad de Guadalajara, México
  5. Enrique Valencia Lomelí, Universidad de Guadalajara, México
  6. Evelyne Huber, University of North Carolina, Estados Unidos
  7. Francisco Longo Martínez, Escuela Superior de Administración de Empresas, España
  8. Geert Bouckaert, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
  9. Giandomenico Majone, European University Institute, Italia
  10. Joan Subirats Humet, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  11. Luis Fernando Aguilar Villanueva, Universidad de Guadalajara, México
  12. Manuel Villoria Mendieta, Universidad Rey Juan Carlos, España
  13. María del Carmen Pardo, Centro de Investigación y Docencia Económicas, México
  14. Oscar Oszlak, Centro de Estudios de Estado y Sociedad, Argentina
  15. Tonatiuh Guillén López, El Colegio de la Frontera Norte, México
  16. William Ascher, Claremont McKenna College, Estados Unidos

Comite Editorial

  1. Luis Fernando Aguilar Villanueva, (Editor), Universidad de Guadalajara, México
  2. Iván Alejandro Salas Durazo, (Editor administrativo), Universidad de Guadalajara, México
  3. Leticia Parra Lozano, (Diseño editorial), Universidad de Guadalajara, México