Artículos de Investigación

Nuestros Colaboradores

Convocatoria y Suscripción

ARTÍCULOS ORIGINALES TEMÁTICOS

Artículo cuya tema se inserta en la temática del número.

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Cintillo Legal

Derecho Global: Estudios Sobre Derecho y Justicia Año 2015, No. 1, Septiembre – Diciembre 2015, es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad de Guadalajara, a través de la División de Estudios Jurídicos. Av. de los Maestros 1060, Col. Alcalde Barranquitas, C.P. 44260, Guadalajara, Jal, 38193300 Ext. 23474,www.revistascientificas.udg.mx/index.php/DG,derechoglobal@csh.udg.mx, Editor responsable: Dra. Silvia Patricia López González. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo  04-2015-021708234800-203, ISSN: en trámite, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de éste número: División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Av. de los Maestros 1060, Col. Alcalde Barranquitas, C.P. 44260, Guadalajara, Jal, 38193300 Ext. 23474, Dra. Silvia Patricia López González. Fecha de la última modificación 18/11/2015, con un tiraje de un ejemplar.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad de Guadalajara.